Martha Regina Villalobos González
Marthita tiene 81 años y nació en la Ciudad de México, actualmente radica en Aguascalientes y vive con plenitud. Tiene dos hijos, Martha y Raymundo. Es una mujer adulto mayor que practica el yoga y que está enamorada de las canciones de boleros que le cantaba su difunto esposo Raymundo. Para ella, cada bolero es una poesía. Al verla y escucharla, se siente una sensación de paz y tranquilidad. Se inició en el yoga hace 30 años y ha preparado su cuerpo para hacer increíbles posturas las cuales enseña hoy en día en sus clases.
Marthita es un ejemplo de un adulto mayor activo en todos los sentidos.
Libro: Amor se dice cantando
Esta es la historia de una pareja que a pesar de las adversidades de la vida y por encima de sus diferentes religiones, lograron unir sus corazones con un amor incomparable. Vivieron una larga historia de amor inspirados por los boleros, que narraban sus sentimientos, como una poesía.
Marthita, una bella mujer que entrega su amor incondicional a un hombre llamado Raymundo, quién, rindiéndose ante ella a pesar de las exigencias de su madre por la religión católica, logra ganar su amor. Fueron dos almas gemelas que el destino unió al ver sus vidas tan similares, por las circunstancias tan dolorosas que vivieron en su niñez, y que los llevó a comprenderse y amarse hasta el final de la vida de su amado esposo Raymundo