Acerca de nosotros

Nuestra organización tiene un objetivo claro y concreto: la dignificación de la vejez en México y América Latina.

Buscamos eliminar los hábitos culturales que limitan a las personas mayores a una vida sin alegría, plagada de enfermedades y dependencias. Queremos establecer un precedente para que los ancianos actuales y futuros recuperen su visibilidad en la sociedad, su papel social, familiar, sexual, legal, económico e histórico.

Queremos inspirar a cada ser humano a perseguir la dignificación de la vejez como su meta final y así dejar un verdadero legado a sus sucesores a través de su propio ejemplo.

Misión

Nuestra misión es trabajar en colaboración con los individuos para establecer medidas preventivas que les permitan disfrutar de una vejez plena en calidad y dignidad.

Visión

Nuestra visión es lograr que cada persona en América Latina pueda disfrutar de la plenitud y la dignidad que planeó para su vejez desde temprana edad. Queremos asegurarnos de que la vejez sea vista como una etapa de la vida en la que se puede seguir creciendo, aprendiendo y contribuyendo a la sociedad, y no como una carga o un impedimento.

Valores: Vocación | Compromiso | Compasión | Pasión por nuestra Misión | Capacitación constante | Rebeldía (Contra lo establecido de manera científica) | Humanismo | Innovación |Humildad